-
-
12 m
-3 m
0
2,7
5,3
10,63 km

Skoðað 2320sinnum, niðurhalað 12 sinni

nálægt Alboraya, Valencia (España)

La RUTA:

Salimos del paseo marítimo de la Patacona en dirección norte hasta que éste termina pasada la zona de slalom de patinaje.

Tomamos la pista que paralela a la autovía nos lleva hasta la Ermita dels Peixets.

Esta pista es de arena compacta y en algunos tramos tiene gravilla bastante incomoda pero en líneas generales se corre bien.

Llegados a la Ermita dels Peixets continuamos recto atravesando el puente sobre el barranco del Carraixet (hormigón) y pasado éste, giramos a derecha por pista de tierra bastante corrible aunque a tramos encontramos bastante piedra.

La pista termina llegados al Centro Comercial que atravesamos por asfalto hasta llegar al paseo marítimo de baldosa cómoda.

Al llegar a la altura de Port Saplaya circunvalamos ésta por dentro donde el suelo es un cemento muy liso que nos permite correr con mas velocidad.

Salimos de Port Saplaya y retomamos el Paseo marítimo hasta que éste termina y continuamos recto por la arena menos compacta exceptuando los tramos donde nos acercamos a la orilla para salvar las dos acequias.

Continuamos hasta el segundo espigón en el término de Meliana y relizamos la vuelta por la arena menos en el caso de Port Saplaya que volvemos a salvar por dentro.

NOTAS:
Ruta de iniciación para pies tiernos.
Fotos de:
http://www.levante-emv.com
http://mural.uv.es/silvigas/playa.html
http://www.alboraya-online.com/Ermitas.htm
http://www.zonainmobiliaria.es
http://www.alejandroherrero.com/wordpress/2006/09/port-saplaya.html
http://ca.wikipedia.org/wiki/Fitxer:La_Patacona.jpg
Track dibujado.

1 comment

  • xus_6 24.5.2014

    I have followed this trail  View more

    Ruta muy corta

You can or this trail