Tími  2 klukkustundir 17 mínútur

Hnit 1016

Uploaded 6. febrúar 2020

Recorded febrúar 2020

-
-
629 m
516 m
0
9,3
19
37,01 km

Skoðað 5sinnum, niðurhalað 0 sinni

nálægt Labuerda, Aragón (España)

Ruta que comienza en el Camping Peña Montañesa.
Ruta fácil para hacer con la familia, nos acercaremos al Embalse de Mediano con coche y recorreremos un tramo andando, si aprovechamos los días en que está lleno disfrutaremos de unas panorámicas muy bonitas.
Saldremos del Camping y cogeremos a la izquierda la carretera (A-138) dirección Barbastro, pasaremos la Población de Ainsa y Murillo de Tou, una vez pasado el (Km 33) y poco antes del letreo que hay del (MEDIANO), cogeremos una pista a la izquierda de tierra, recorreremos un pequeño tramo y veremos a nuestra izquierda una barrera, ahí dejaremos el coche en alguno de los huecos que hay en la pista y continuaremos andando.
Pasaremos la barrera por uno de sus lados y continuaremos por una pista de tierra dirección al Embalse, según este de lleno podremos avanzar más o menos por la pista, en mi caso estaba bastante lleno recorrí mas o menos (1 Km) de ida, me pude acercar bastante a los restos de la Iglesia sumergida de la Asunción (Bonitas fotos del Embalse).
Retrocederemos de nuevo al coche y regresaremos por el mismo camino hasta el Camping.
Yo poco antes de llegar a Ainsa a la altura del (Km 44), cogí una pista a la derecha y me acerque de nuevo al Embalse para sacar fotos des de otro punto del embalse.
Waypoint

Ainsa

Waypoint

Inicio (Camping Peña Montañesa)

Lake

Embalse de Mediano

Waypoint

Murillo de Tou

Lake

Iglesia hundida (Embalse de Mediano)

bílastæði

Parking (dejamos coche y seguimos un tramo andando)

Athugasemdir

    You can or this trail