-
-
561 m
-45 m
0
244
489
977,66 km

Skoðað 690sinnum, niðurhalað 1 sinni

nálægt Civitavecchia, Lazio (Italia)

La intención es comentar mi experiencia utilizando este medio de transporte.

Salida - sal: CIVITAVECCHIA 20/08/16 22:45
Llegada- lleg: OLBIA
Buque: MV Cruise Olbia

El billete lo saqué por internet 160 eruos para tres personas, coche y camarote exterior. Un precio bastante razonable. Este buque está nuevo, el camarote equiparable a un buen hotel. Muy buena experiencia. La organización fue perfecta, tanto para el embarque como para el desembarque. También muy bien organizados dentro del barco.

Hay que llegar una hora y media antes de la partida a la zona de embarque. No hace falta imprimir los billetes vale con llevarlos en el móvil. Hace falta los DNI (de los niños también). Una vez han comprobado los billetes el personal de tierra te indica donde dejar el coche, simplemente seguir las instrucciones (o seguir el coche de delante).

Salida - sal: PORTO TORRES 24/08/16 06:30
Llegada- lleg: Barcelona
Buque: MV Cruise Roma

El billete lo saqué por internet 331 euros para tres personas, coche, desayuno básico y almuerzo business. El precio del camarote me pareció desorbitado (más de 100 eruros de suplemento), además el viaje era de día (si hay que pasar la noche creo que vale la pena).

Este buque está bastante viejo y sucio. Bastante desorganizados para el embarque y desembarque. El desayuno fue un café con leche y un croissant (muy flojito). La comida nuy bien (ensalda, primer plato, segundo plato, pan, postre y bebida). La sirven a partir de las doce.

Hay que ir preparados para pasar horas en el buque (juegos, libros ...) aunque hay carteles que prohiben consumir bebidas que no sean del bar, la gente llevaba de todo (hasta neveretas de playa) y nadie decía nada. La gente ocupa enseguida la zona de butacas y se tumban (dos personas ocupan el lugar de cuatro). Muchos llevaban colchonetas hinchables y las ponían en cualquier sitio y nadie decía nada.

Hay piscina y tumbonas en la parte superior, si te lo montas bien puedes pasar un día de playa pero hay que espabilarse para pillar sitio.

Los precios en la tienda son bastante asequibles, también hay gimnasio (pagando claro).

La verdad, nos entretuvimos bastante y el viaje no resultó pesado.

Pensando en la opción cicloturista, me parecen precios bastante razonables teniendo en cuenta que las bicis viajan gratis (hay que sacar un billete gratuito.

Una cosa importante, una vez embarcados ya no se puede acceder a la zona de los vehículos, por lo que hay que subir aquello que haga falta. En el primer trayecto los acompañantes tuvieron que ir a pie por la zona de pasajeros y comprobaron las maletas (máximo 30 kg por pasajero). En el segundo (Porto - Torres a Barcelona) embarcamos todos dentro del vehículo y la gente subió lo que le dió la gana. Me pareció algo peligroso tanto coche y gente por dentro.

Athugasemdir

    You can or this trail