caramuel

Uploaded 22. mars 2018

Recorded mars 2018

Skoðað 5sinnum, niðurhalað 1 sinni

nálægt Seyðisfjörður, Austurland (Lýðveldið Ísland)

Después de descansar, comenzamos  el recorrido del cuarto día. y salimoshacia EGILSSTADIR por la 93 hasta incorporarnos a la 94  y bajar por la 92, hasta llegar a   Guesthouse Gerði
Este tramo del recorrido es para ir contemplando el paisaje y parar donde apetezca y se pueda.
Si necesitais, hay un supermercado.   Es un pueblo pesquero que conserva una casa del siglo XVIII, la famosa casa roja Langabud. Detrás de la casa hay servicios gratuitos y con calefacción. Frente a la casa hay un pequeño puerto muy curioso.
Lengua glaciar. Fjaajokul. A unos 20-30 minutos desde Hofn se ve a la derecha u7n indicador para el desvío de Fjaajokul. Es una carretera de 8 km. de gravilla. Al final hay un parking , se deja el coche y se pasa un puente colgante, siguiendo las estacas se llega en 3-4 minutos al glaciar con su laguna delante.
Lo de Höfn, es de referencia para ir a Fláajökull, el siguiente punto
Comida rápida y ultramarinos.
En esta pensión sale una vía señalizada al glaciar Fláajökull. Son 8 km de gravilla hasta el aparcamiento.