JJWKLC

Recorded júlí 2018

-1 m

Skoðað 251sinnum, niðurhalað 0 sinni

nálægt Grønland, Akershus fylke (Norge)

Viaje en BUS: Oslo-Flåm (Fretheim)

Una pequeña guía para los que quieran ir en vehículo de Oslo a Flåm. Donde disfrutamos de bonitas vistas e indicamos campings, algún hostal, lugares con posibles rutas y paradas de autocaravanas que encontramos por el camino.

En este caso la hicimos en autobús, con un descanso de 30' en Gol. Y un cambio de autobús justo antes de entrar en el túnel de Laerdal que hay que atravesar para llegar a Flåm.

En el año 1992, el gobierno noruego decidió construir el túnel de carretera más largo del mundo. El túnel, bautizado como túnel de Laerdal, dispone de 24,5 kilometros de largo y une Aurland y Laerdal siendo parte de la nueva carretera nacional que conecta las ciudades de Oslo y Bergen. Laerdal es el túnel de carretera más largo del mundo. El túnel se ha convertido en un orgullo para los locales y en un típico destino túristico en Noruega para los foráneos. Su inauguración fue en noviembre del año 2.000.

Entre la salida y el primer waypoint "Lysander stasjon"el gps trazó un recto por el puerto saliendo al mar (cosas que pasan) cosa que no hicimos.

Reseñar que no hay que coger nigún ferry.
carretera E16
Hallingdal Golf Club - Hemsedalsvegen 1387
carretera 52
Y parada de bus
Lugar para hacer bonitas rutas
Bjøberg fjellstue Rv52 80 3560 Hemsedal Noruega
Parada autocaravanas Eldrevatnet (lago)