Tími  4 klukkustundir 28 mínútur

Hnit 15587

Uploaded 13. desember 2017

Recorded desember 2017

  • Rating

     
  • Information

     
  • Easy to follow

     
  • Scenery

     
-
-
1.077 m
351 m
0
9,6
19
38,54 km

Skoðað 723sinnum, niðurhalað 16 sinni

nálægt Atzeneta d'Albaida, Valencia (España)

El otro día pude acudir a la que posiblemente sea una catedral de las sendas, de la bicicleta de montaña y de las vistas. Con el amigo Fran pudo caer una señora ruta de esas que se te quedan tan grabadas en la retina que, ya no tienes ojos para otros recorridos. Eso sí, dura y gratificante a más no poder y mucho mejor con la TL.
Y claro, como está lejos y la cosa tiene enjundia, pues pasará mucho tiempo hasta que vuelvas.... una semana y otra vez por acá tras llamada telefónica del señor PedroOzone, amo de los trazados eléctricos alicantinos.
Me prometí hacer una ruta con todas esas sendas que me iba dejando en la primera ruta, pues a bien seguro, con todo hecho la cosa se pone en un centenar y pico de kilómetros. Un par de veces se hacen necesarias y el trazado prometía con una serie encadenada de sendas arriba y abajo sin subida al Benicadell.... y claro, pues que al final y como quiera que el gran Pedro tenía la "pincha" y la "hincha" no podía hacer otra cosa que ceder a sus deseos y pasión, que es subir a lo más alto y agreste y volver a las andadas, esta vez sin nevero.
A ello se añaden dos sendascas camino del Castillo y esas esculturas únicas más otro par de tramos y la senda de Beniarrés por recomendación de Cascoblanco a que agradecer su aportación inestimable.
Un par de locos con distintas maneras de entender la bici que previo acuerdo cedieron en sus intenciones llegando a un entendimiento para disfrutar de sus monturas eléctricas y combinar sus artes cicleras y fotográficas en las que Pedro carece de rival y de ello me gratifico al poder verme en sus retratos fotográficos.
Sin lugar a dudas se pudo vivir una gran mañana de bicicleta.
Ahora a esperar la siguiente ocasión.
Por cierto, ya tengo trazada la siguiente ruta por el Benicadell con sus 40 km y otros 1800 metros de desnivel, por lo visto esto es tarifa plana.
Sendero
Camino
440 m
Camino
Fondo
Atzeneta D'Albaida
Fondo
920 m

2 comments

  • mynd af pedroozone ' MI GOLERO '

    pedroozone ' MI GOLERO ' 13.12.2017

    I have followed this trail  View more

    Está todo dicho y comentado por " THE DOCTOR ".
    Sólo me queda agradecerle una vez más , su empatía, para llevarme hasta la CIMA del BENICADELL.

  • mynd af 50KM, THE DOCTOR

    50KM, THE DOCTOR 15.12.2017

    Muchas gracias caballero por tus palabras y valoración, más viniendo de tu parte y conocimiento. Nos vemos en la próxima ocasión.

You can or this trail