Skoðað 617sinnum, niðurhalað 14 sinni

nálægt Bocairent, Valencia (España)

Primera ruta del año de las que nos gusta en 50km, de esas en las que vamos a los confines de la tierra de don Quijote y buscamos nuevas aventuras, lugares y experiencias únicas.
Mañana en la que el amigo Fran estrena montura eléctrica y con ello, las virtudes de una forma de entender la bicicleta donde casi todo es posible, donde el esfuerzo tiene su recompensa y subir es incluso más divertido que bajar.
Lugares donde ciclistas, andarines y corredores confluimos en sendas interminables que jalonan montañas ofreciendo vistas únicas e irrepetibles.
Que voy a decir a estas alturas de la ruta, que si tienes una bicicleta eléctrica que cargues la batería y te vayas a hacerla pues descubrirás un trazado único para poder pasarlo fenomenal con tu montura y disfrutar de una zona única e inigualable.

COMENZAMOS POR AQUÍ

Cv-81

• mynd af franpeñas

franpeñas 20.1.2018

Un gran trazado para poder pasar una buena mañana de bicicleta