Niðurhal

Fjarlægð

70,62 km

Heildar hækkun

1.482 m

Tæknilegir erfiðleikar

Erfitt

Lækkun

1.503 m

Hám. hækkun

1.513 m

Trailrank

39

Lágm. hækkun

389 m

Tegund leiðar

Ein leið

Hreyfitími

4 klukkustundir 32 mínútur

Tími

5 klukkustundir 10 mínútur

Hnit

9455

Hlaðið upp

13. janúar 2022

Tekið upp

janúar 2022

Búðu til leiðalistar

Flokkaðu leiðirnar sem þér líkar við í lista og deildu þeim með vinum þínum.

Sækja Wikiloc Premium Uppfæra til að fjarlægja auglýsingar
Búðu til leiðalistar Búðu til leiðalistar
Deila
-
-
1.513 m
389 m
70,62 km

Skoðað 54sinnum, niðurhalað 4 sinni

nálægt Logroño, La Rioja (España)

Vuelta extremadamente larga y dura, salida de Logroño con -3ºC, aunque el frío es lo de menos, todavía no ha amanecido pero queda poco, ya por Navarrete el sol ya aparece aunque no calienta nada, voy por el Camino de Santiago hasta Ventosa y de ahi me dirijo hacia Santa Coloma, no recomiendo el camino que elegí, sobretodo en epoca de lluvia porque será impracticable por la cantidad de pisadas de ganado y el barrizal que se prepararia, como todo está helado no tengo problema aunque hay que ir descabalgado, hasta que porfín ya cojo la pista que viene de Santa Coloma y va hasta las curvas de la carretera del Moncalvillo.
Después de un largo ascenso por una buena pista, el paisaje de los altos pinos y robles es impresionante, aunque sea invierno.
Antes de salir a la carretera que sube a las antenas del Moncalvillo, cojo el camino que sale a mi derecha, es el que llamamos de las "Supernenas", tiene tramos de fuerte pendiente y el suelo está lleno de piedras que hace no coger un ritmo adecuado.
Salgo a la carretera pero hay que ir por el cortafuegos, este si que es complicado pero con la bici nueva y sus marchas se sube sin problemas.
Pasado el primer tramo malo, a la derecha sale un cortafuegos y al fondo se ve una antena, vamos a buscar un camino que nos lleva por la falda del Moncalvillo.
En este camino empiezo a encontrarme pinos caídos que me impiden el paso, hay que sortearlos como se pueda, a parte la existencia de hielo que cubre en algunas ocasiones el ancho del camino que lo hace impracticable para ir montado por lo que hay que ir descabalgado y buscando la parte de hierba para no terminar en el suelo.
Una vez que ya me sitúo en el alto del Serradero, cortafuegos singular que cumbres toda la zona, aquí desestimo el resto de la ruta que la tenía previsto prolongar hacia Nestares, por lo que tomo la dirección hacia las visibles antenas del Moncalvillo.
Una vez en las antenas de Moncalvillo solo queda elegir por dónde bajar hacia el valle, esta vez carretera a Daroca, Medrano y Entrena, hasta Lardero y a casa.
un montón de trabas en una ruta que no es aconsejable en estos meses de invierno.
Habrá que esperar otra época del año y sin prisa para hacerla con más tranquilidad.
Gatnamót

Camino en buenas condiciones hacia arriba

  • Mynd af Camino en buenas condiciones hacia arriba
Varða

Largo camino

  • Mynd af Largo camino
Gatnamót

Intersección

  • Mynd af Intersección
Varða

Waypoint

  • Mynd af Waypoint
Varða

Waypoint

  • Mynd af Waypoint
Varða

Numerosos pinos en el camino.

  • Mynd af Numerosos pinos en el camino.

Athugasemdir

    Þú getur eða þessa leið