Tími  5 klukkustundir 15 mínútur

Hnit 1872

Uploaded 1. apríl 2018

Recorded apríl 2018

  • Rating

     
  • Information

     
  • Easy to follow

     
  • Scenery

     
-
-
1.838 m
827 m
0
5,6
11
22,4 km

Skoðað 121sinnum, niðurhalað 2 sinni

nálægt Santa Bárbara, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Ruta que inicia desde el parque de Santa Bárbara, bajando a la vereda La Moca por un camino de herradura que parecía una pista jabonosa por la lluvia de los últimos días, este primer tramo lo conocíamos, saliendo a la vía principal que va al Cairo, descendimos un poco por esta carretera hasta La Molienda de la vereda Primavera, un camino nuevo y que se disfruta al máximo, salimos a la planta de cementos y allí un breve momento para hidratar y continuamos a pedal para hacer el ascenso hasta la vereda La Loma, subiendo unos 8 kms exprimentes debido al calor y la fuerte pendiente en los primeros kilómetros. En la Finca San Judas nos detuvimos para esperar al último compañero por un buen rato. Luego de estar reunidos continuamos con el nuevo camino para nosotros que ya lo teníamos en lista. Este camino empieza por una amplia carretera en mal estado, se debe llevar siempre la dirección derecha en los primeros desvíos, luego del último portón que estaba encadenado, bajamos un poco hasta donde termina la carretera, allí nos devolvimos unos metros pues el trazado no lo tenía, de allí en adelante nos encontramos con unos canalones espectaculares, bajando a buena velocidad, derrapando en cada curva, haciendo saltos en tramos donde se podía, este camino no da la opción de parar en ningún momento,así que fueron pocas las fotos que tome en está ocasión pues lo quería disfrutar al máximo, sin duda uno de los buenos descensos es este, que a pesar de estar un poco húmedo lo disfrutamos. En el Cairo almorzamos y de allí nos regresamos en Carro a la ciudad.
mynd

Parque

Parque
mynd

La Molienda

La Molienda
mynd

La Planta

La Planta
mynd

Puente Buey

Puente Buey
Upplýsingar

Tienda

mynd

Sendero

Sendero

5 comments

  • mynd af Oscar Upegui

    Oscar Upegui 2.4.2018

    Excelente trazado Esneider, que poder de descensos y si en invierno disfrutamos del recorrido, pese a la cantidad de pantano, no me imagino estas dos rutas en verano, Gracias compañero por compartirnos esta ruta de locos que todos absolutamente todos disfrutamos al máximo.

  • mynd af JuanJ Garcia

    JuanJ Garcia 2.4.2018

    I have followed this trail  View more

    Buenos descensos al Cairo
    Gracia Esneider por la ruta y por invitarme

  • mynd af Esneider Román

    Esneider Román 5.4.2018

    Gracias Oscar y Juan por la valoración, sin lugar a dudas hay que repetir alguno de estos caminos en un futuro.

  • mynd af Pep Lonely Rider

    Pep Lonely Rider 8.5.2018

    Cuando el recorrido se complica Esneider se aplica a fondo, la verdad amigo es que se contagia fácilmente tu pasión viendo las fotos y leyendo la crónica, estoy más que seguro fue una ruta sobresaliente. Un abrazo compañero !!

  • mynd af Esneider Román

    Esneider Román 10.5.2018

    Mil gracias Pep por el comentario y valoración, un abrazo de vuelta.

You can or this trail