Hnit 199

1,3
2,6

Skoðað 5749sinnum, niðurhalað 62 sinni

nálægt Navacerrada, Madrid (España)

Descenso que comienza en una divertida trialera a nuestra izquierda en sentido de bajada hacia la carretra del Puerto de Navacerrada (M-601)desde el Mirador de la Barranca, conjuga tramos técnicos con otros muy rápidos, raices, piedra suelta, etc, muy divertido a excepción de la carretera que tendremos que cruzarla para continuar con el descenso hasta llegar a Cercedilla.
He incorporado nuevas fotos con fecha 22 de diciembre de 2014.
Pista
Al final del primer tramo de la trialera existe una bifurcación a nuestra izquierda (sentido este) por el que se puede tomar un pequeño sendero (aparece en la foto) muy divertido que nos conducirá a Navacerrada pueblo.

• mynd af Janiel - Fuera Pistas!!

Janiel - Fuera Pistas!! 18.11.2014

Maquina!! Que viajes las pegas a las trialeras … esa precisamente la conocemos, la hemos hecho no hace mucho... jajajje La bajamos a buen ritmo uno tras otro… Autentica!

Por cierto, vente este domingo a Las Navas que tenemos preparada una de 10!

• mynd af Alpedreteño

Alpedreteño 18.11.2014

Janieeeel …! qué bueno tener noticias tuyas por estos lares, amigo!, por cierto que bien lo pasamos…,
    Que sepáis que os están buscando a los cuatro para catalogaros como nueva especie de “cabra montés pirenaica con ruedas”, yo solo había visto subir a un ser vivo por las rocas de esa manera en los documentales de la 2.
    En cuanto al domingo… me dais mucho miedo.., aun así me apetece mucho ir y disfrutar de otra ruta con vosotros, te prometo que voy a intentar arreglarlo, que lo tengo cargadito este fin de semana.