3,5
6,9

Skoðað 1093sinnum, niðurhalað 52 sinni

nálægt Alginet, Valencia (España)

Ruta en forma de ocho para subir al Vértice Geodésico nº 366 en altura de la Comunidad Valenciana, Besori, con 361 m de altitud, situado en el Término Municipal de Llombai, Valencia.

Una ruta muy agradable e interesante que además queda muy cercana a Valencia y con la que se puede pasar una agradable mañana de senderismo. La ruta carece de marcas, por lo que es aconsejable el uso de gps para su seguimiento.
Podéis ver todos los detalles de la ruta pulsando en el enlace para ver la crónica.

Cami_dels_Escopalls
Vertice_Besori
La_Mallada
Baranc_de_la_Falaguera
Alt_de_Valencia

• mynd af correcaminos44

correcaminos44 9.11.2015

Hola pablo,que tengo que decir de esta ruta,pues que es muy bonita con unas vistas desde el besori y del alt de valencia muy buenas,y en general me ha gustado todo,tengo que decir que por esta montañas he andado mucho sobretodo cuando no tengo mucho tiempo para hacer otras mas lejanas y ha infinidad de opciones por hacer, la zona del estepar ,la sierra del tello etc,y por la zona de catadau el colaita que ya hicistes y hay otra pero esta es lineal pero te recomiendo que la hagas por que te dejara buenas sensaciones es desde el area recerativa dels tres pins hasta el alt del quencall,y como te habras imaginado es que yo vivo en llombai.
    Un saludo.-

• mynd af Pablo once

Pablo once 10.11.2015

Hola correcaminos, a nosotros también nos dejó una buena sensación esta ruta, de la que no esperábamos que tuviera esas sendas tan agradables para caminar. Sobre el Colaita, lo hicimos hace más de cinco más y tendremos que volver a hacerlo porque entonces aún no estaba en marcha el proyecto de los vértices.

• mynd af xibiza

xibiza 30.12.2018

I have followed this trail  staðfest  View more