-
-
132 m
-3 m
0
2,6
5,2
10,39 km

Skoðað 34sinnum, niðurhalað 0 sinni

nálægt Cofete, Canarias (España)

este lugar no deja indiferente a ninguno de los pocos que nos atrevemos a llegar a el a través de un duro camino carretero que partiendo de Morro Jable atraviesa terreno volcánico, sube un puerto y llega a la pequeña aldea del Cofete, en la que creo que salvo los que lleven el restaurante y alguno mas que cuide de unas pocas cabras, pocos pasaran la noche en esas cuatro casas de piedra volcánica.
Al lugar es difícil llegar, pero luego lo compensara visitar una de las playas más vírgenes y mas extensas que podamos ver, a los pies de unas laderas volcánicas con alturas nada desdeñables para estar al lado del mar.
La playa del Cofete abierta hacia el oeste es como una media luna gigantesca con kms de arena y tambein gran anchura donde el viento sopla sin parar y las olas son enormes y sin apenas gente. La mayoría de los turistas no se atreven a llegar. no es ni para turistas ni para bañistas, quizás algo para surfistas pero para ellos las playas del este son mucho mejores. Es para los amantes de la naturaleza virgen. recorridmos gran parte de la misma, visitamos la aldea y el cementerio donde se enterraban los lugareños cuando la aldea los tenía.
Pero también nos acercamos a al casa Winter, casa fortaleza ubicada en un lugar inexplicable para dicha construcción a la que rodean leyendas, mezcladas de verdades. Propiedad de un ingeniero alemán cuando se construyo, quizás nazi, quizás fue arrendada o vendida por Franco junto con toda la peninsula, quizás presto colaboración de algún tipo en la guerra mundial, quizás quizás....A (1775)

Athugasemdir

    You can or this trail