Niðurhal

24. janúar 2021

nóvember 2020

Skoðað 53sinnum, niðurhalað 0 sinni

nálægt Almensilla, Andalucía (España)

Dejamos el coche, frente al Edificio Multiusos, y seguimos por la explanada del Recinto Ferial hacia la Carretera A-8052, cuando llegamos a ella cogemos a la izquierda, cruzamos la rotonda, y nos desviamos en el primer cruce a la derecha.
En el siguiente cruce seguimos a la derecha, pasamos frente a la entrada de una Hacienda que en la puerta pone “Hacienda K”, aunque al parecer se llama Hacienda del Santo Patriarca.
Seguimos por la vereda de la Cañada Fría, hasta llegar a la Vereda de Aznalcollar a Coria del Rio, la cual cogemos a la derecha, cruzamos el Arroyo de la Cañada Fría, seguimos por la Vereda de Coria del Rio, cruzamos una cancela, y en el siguiente cruce cogemos a la derecha, luego pasamos una reja, un poco mas adelante el camino gira a la derecha, y después de una larga recta, hace una Z y entramos en Almensilla, donde callejeamos hasta el Edificio Multiusos y finalizamos esta ruta.