Tími  4 klukkustundir 33 mínútur

3,9
7,9

Skoðað 78sinnum, niðurhalað 1 sinni

nálægt Granada, Andalucía (España)

Subida al Monte Jate desde Los Jardines del Triunfo, se puede comenzar en San Miguel Alto.
Recorrido por la ladera del Cerro San Miguel que da al Barranco de las cuevas de Reverte, el Barranco del Hornillo, un lugar de frondosa vegetación y que en estas fechas el arroyo va con agua, -se cruza sin problemas- desde aquí se sube a la base norte del Monte Jate, para cruzarlo, bajar por el sur por una pedrera y volver al arroyo para bordear el Cerro Manflor, cruzar el Barranco del Sacromonte y otra vez el de Reverte, para llegar a San Miguel Alto.
Subí al monte desde la base a lo jabalí, pero hay una pista más cómoda que llega hasta la mitad del monte, que con 1005 metros con unas bonitas vistas de Sierra Nevada, queda por encima del Cerro Manflor 952 metros y El Pajarillo 994 metros.
En las cercanías de la subestación, la falta de civismos de algunas personas queda patente en las bolsas de plástico llenas de basura, que han dejado allí.
Este track está realizado por mí, pero puede tener algún error, por lo que no me hago responsable de los problemas que puedan surgir. Recomiendo contrastarlo.