Niðurhal

Heildar hækkun

124 m

Styrkleiki

Auðvelt

niður á móti

124 m

Max elevation

132 m

Trailrank

55

Min elevation

14 m

Trail type

Loop

Tími

3 klukkustundir 44 mínútur

Hnit

628

Uploaded

5. mars 2021

Recorded

febrúar 2021
Be the first to clap
1 comment
Share
-
-
132 m
14 m
10,97 km

Skoðað 244sinnum, niðurhalað 8 sinni

nálægt La Estación de Benacazón, Andalucía (España)

Iniciamos esta ruta en el Restaurante El Pazo, junto a la gasolinera, en la salida de Benacazón en la Autopista A-49.
Seguimos hacia el oeste, por un camino, que finaliza en la vía del ferrocarril, la cual cruzamos con mucho cuidado, y seguimos a la izquierda junto a la vía, y antes de llegar a un puente del ferrocarril que cruza la A-49, giramos por un camino a la derecha, que va paralelo a la A-49, dejamos atrás un puente que la cruza, y seguimos paralelos a la Autopista, en continuado descenso, dejamos atrás un paso por debajo de la Autopista y un poco mas adelante el camino discurre paralelo al Arroyo de las Carianas, giramos a la izquierda y cruzamos la autopista por un paso subterráneo, seguimos a la derecha hasta la Vía Verde del Rio Guadiamar.
Llegamos hasta el Rio Guadiamar y seguimos por la Vía verde en dirección sur, hasta que volvemos a encontrar el rio y un cruce en el que hay carteles informativos.
Cogemos a la izquierda en dirección a Benacazón, y después de pasar una empinada cuesta, giramos a la derecha hasta el Mirador La Carcava. Después de contemplar las vistas desde este mirador, volvemos al camino, pasamos junto a la Pirotecnia Nuestra Señora del Rosario, y seguimos recto en el siguiente cruce donde hay un panel informativo.
Cuando llegamos a un puente que cruza la vía, nos desviamos ligeramente a la izquierda, y continuamos cercanos a la vía pasando por detrás de la Estación. Seguimos por el camino que gira a la izquierda, hasta llegar a un puente que cruza la A-49, giramos luego a la izquierda y luego a la derecha, para dirigirnos hacia Sanlucar la Mayor por el Camino de Aznalcazar.
Pasamos frente a la Finca Santa Maria, la Finca Aguasanta y Villa Isabel, girando a continuación a la derecha por el Camino de Benacazón, el cual un poco más adelante discurre paralelo a la Vía del Ferrocarril.
Pasamos frente al Centro Ecuestre La Herreria, y un poco mas adelante cruzamos la vía para retomar el camino que nos llevará hasta el restaurante El Pazo, donde finalizamos esta ruta.
Varða

CAMINO BENACAZON CC70

Pista
Varða

CAR CC70

Varða

CENTRO ECUESTRE LA HERRERIA CC70

Gatnamót

DERECHA CC70

Gatnamót

DERECHA CC71

Varða

ESTACION CC70

Varða

FINCA AGUASANTA CC70

Varða

FINCA STA MARIA CC70

Upplýsingapunktur

INFORMACION CC70

Gatnamót

IZQUIERDA CC70

Gatnamót

IZQUIERDA CC71

Fallegt útsýni

MIRADOR LA CARCAVA CC70

Jarðgöng

PASO BAJO AUTOVIA CC70

Jarðgöng

PASO BAJO AUTOVIA CC71

Varða

PIROTECNIA CC70

Brú

PUENTE CC70

Brú

PUENTE CC71

Lind

RIO GUADIAMAR CC70

Lind

RIO GUADIAMAR CC71

Varða

VIA TREN CC70

Varða

VIA VERDE CC70

Varða

VILLA ISABEL CC70

1 comment

You can or this trail