Niðurhal

22. maí 2021

apríl 2021

Skoðað 92sinnum, niðurhalað 2 sinni

nálægt Casa de Megina, Andalucía (España)

Nuevo tramo de la Vía Verde del Rio Pudio, entre un aparcamiento, cerca de la Carretera A-472, entre Gines y Espartinas, y un cruce de caminos, pasada la vía del ferrocarril, próximos al final de esta Vía Verde.
Dejamos el coche en el aparcamiento junto a un Área de Descanso de la Vía Verde, junto a la Carretera A-474, y llegamos a ella por la Cañada Real de la Isla Mayor. Cruzamos la carretera, y seguimos en dirección norte.
Algo más adelante cruzamos un camino ancho, pasamos junto a una finca con caballos, también vemos varios pozos, y después de pasar junto a un puente, los caminos de ambas márgenes se unifican en uno solo. Llegamos junto a la vía del ferrocarril, la cual cruzamos por debajo un puente y seguimos por la margen izquierda, hasta un cruce de caminos, donde damos media vuelta e iniciamos el regreso.
Cuando llegamos al punto en que se bifurca el camino, seguimos por la margen derecha en dirección sur. Continuamos hasta llegar a la carretera A-474, la cual cruzamos y llegamos al aparcamiento donde finalizamos esta ruta.
Varða

REJA CD12

• mynd af Juasminha

Juasminha 7. jún. 2021

Bonito camino bastante llano y con algun tramo de sombra

• mynd af MYFAIR

MYFAIR 14. jún. 2021

Me alegra que te haya gustado