Tími  9 klukkustundir 9 mínútur

Recorded júlí 2016

5,4

Skoðað 226sinnum, niðurhalað 7 sinni

nálægt Webbs Mill, Virginia (United States)

Etapa 60

⇐ Enlace a la etapa anterior: 59 - APPALACHIAN TRAIL - VIRGINIA - Sección 29.2 - Desde VA-621 Craig Creek Rd. a ruta VA-620 (Miller Cover Rd) / Trout Creek
⇒ Enlace a la etapa siguiente: 61 - APPALACHIAN TRAIL - VIRGINIA -Sección 28.2 - Ruta VA-311-Catawba, a McAfee Knob, Tinker Cliffs y Lamberts Meadow Shelter

Recorrido por el sendero de los Apalaches (Appalachian Trail), a su paso por el estado de Virginia (Estados Unidos), en sentido de sur a norte. Desde la intersección del sendero con la ruta VA-620 (también denominada Miller Cover Road), junto al Trout Creek, hasta la intersección con la ruta VA-311, en Catawba, VA.

La etapa se corresponde con la sección 29.1 y la tercera parte de la sección 28, de conformidad con la distribución oficial de etapas del AT en el estado de Virginia.

Índice IBP: 82 HKG
Tiempo parado : 2:00:24 h
Velocidad media total: 2.38 Km/h
Velocidad media en movimiento: 3.05 Km/h

Índice IBP. IBP index es un sistema de valoración automático que puntúa la dificultad de una ruta recorrida

Toppur

Toppur

Sawtooth Ridge y vista

Bílastæði

Estacionamiento del AT, junto a la ruta VA-311, próximo a la localidad de Catawba, VA