Tími  8 klukkustundir 4 mínútur

4,3
8,6

Skoðað 2654sinnum, niðurhalað 99 sinni

nálægt Champex, Canton du Valais (Switzerland)

8ª Etapa Tour del Montblanc. Relais D'Arpette -Trient

En Moviment: 4:44:55
Distancia: 17.3 km
Dificultat: Moderat
Desnivell acumulat positiu: 955 m (Dates del GPS)
Desnivell acumulat negatiu: 1179 m (Dates del GPS).

Octava etapa del TMB. Debido a las lluvias caidas durante todo el dia anterior decidimos variar la ruta prevista ante la posiblidad de encontrar el sendero de la Fenetre d'Arpette en malas condiciones y optamos por la ruta normal del TMB por Bovine. Comenzamos bajando el sendero que el dia anterior subimos con lluvia hasta Champex. Por un comodo camino en ligero descenso llegamos hasta el desvio a la izquierda dirección a Bovine. A partir de este punto tenemos una constante subida por sendero bastante aereo hasta el Alpage de Bovine(WP04), antes de llegar cruzamos varios torrentes de agua. En Bovine paramos a comer, queda una pequeña subida y ya es todo en ligera bajada por un precioso bosque hasta alcanzar el Col de Forclaz(WP06). Solo queda una bajada entre arboles para llegar a Trient(WP07), punto final de la etapa. Nos alogamos en el Hotel Aubergue Du Montblanc. Habitación con baño compartido, muy bien el Hotel.
Grüner Grund
COL DE LA FORCLAZ (1527M)
Población

• mynd af AngelaMS

AngelaMS 22.8.2016

Comencé el tour del Montblanc alucinada, Pirineos elevado a la décima potencia, un paisaje espectacular, unas subidas, las cuáles son mi fuerte, impresionantes y las bajadas, mi punto débil, no desmerecieron en absoluto. Unas vacaciones impresionantes, una experiencia única e irrepetible.