Skoðað 1605sinnum, niðurhalað 11 sinni
nálægt Luintra, Galicia (España)
Es la primera de una serie de Andainas Solidarias que la "Asociación Cultural Terras de Afiar" lleva adelante para aportar su grano de arena a las gentes que se preocupan por grupos sociales desfavorecidos o con necesidades específicas. La andaina solidaria "A Senda da Memoria" está dedicada a las personas y familiares con Alzheimer y una parte de la cuota se destinará a la Asociación de Familiares de Alzheimer de Ourense.
La ruta completa la podeis ver/descargar en nuestros favoritos (Luintra 20km); la ha subido otro participante de la andaina.
Skoða meira 
A Casa da Eira 28. nóv. 2011
Este fin de semana participamos en la andaina solidaria "A Senda da Memoria". Sólo hicimos el recorrido corto pero aun así disfrutamos un montón. El tiempo estuvo buenísimo y la participación también.
Ojo, este recorrido no está señalizado. Hace falta descargarse el track a un gps, no es posible realizarla sólo con mapa. La señalización para la andaina no es permanente.