Niðurhal

Tekið upp

nóvember 2022

Rakning í Beinni

Deildu staðsetningu þinni með vinum og ástvinum meðan á hreyfingu stendur.

Sækja Wikiloc Premium Uppfæra til að fjarlægja auglýsingar
Rakning í Beinni Rakning í Beinni
Deila

Skoðað 46sinnum, niðurhalað 1 sinni

nálægt Argovejo, Castilla y León (España)

Atrochando.com es una web dedicada a la montaña, hecha por montañeros para montañeros, aquí encontraras la ruta:

Esta ruta nos lleva a conocer los bosques más profundos de esta zona de los montes de León, un recorrido muy estético y bonito que nos hace sentir la naturaleza a cada paso.
Si quieres una gran descripción y muchas fotos entra en neustra web y así nos ayudas a seguir creando rutas de calidad, para ello copia la siguiente dirección y la pegas en la barra de direcciones de tu navegador, con ello nos ayudarás y encontraras toda la información o nos podrás preguntar en primera persona sobre el recorrido:

Entrando en nuestra web nos ayudas a seguir creando rutas de calidad y tu tendrás una descripción pormenorizada del recorrido y muchas fotos, además es gratis.

Amamos la montaña y queremos tener el mejor blog de ahí que cuidemos al máximo nuestra web, y nuestras redes.

Puedes encontrarnos en:

www.atrochando.com

www.facebook.com/atrochando/

www.instagram.com/atrochando_com/

www.twitter.com/Atrochando_com

www.youtube.com/channel/UCN_MzGXSh_GcRlEh2sMY7lg

Nos gustaría crear una gran comunidad de amantes de la naturaleza, senderistas, escaladores, barranquistas, etc. Montañeros en definitiva que quieran sentir junto a nosotros la pasión por la aventura, los viajes y la naturaleza