• mynd af Artikutza desde Arantza

3,6
7,2

Skoðað 1413sinnum, niðurhalað 80 sinni

nálægt Arantza, Navarra (España)

Otra vuelta por los impresionantes paisajes de Artikutza, esta vez accediendo desde Arantza y subiendo por pista de hormigón hasta Ollargarata. Allí dejamos el coche y localizamos un antiguo canal, ya anulado, que nos permite adentrarnos hasta Artikutza por el sendero que lo acompaña sobre la regata de Urdallue a través de una increible masa de bosques de hayas y robles. En un par de horas estamos en Artikutza. Una vez atravesado el embalse subimos de nuevo al cordal saliendo en Amekurrun. En este punto tomamos el atractivo camino que sigue por la derecha bordeando el Izu y volviendo al punto de partida en 4 horas.
En todo momento vamos por una locura de bosque que en primavera esta exuberante, en otoño es un cuadro impresionista, en invierno, con nieve es mágico y en verano... aaaah!... un oasis.

• ixon75 16.12.2017

Espectaculares bosques, una gozada .
    Gracias por compartir.

• mynd af Caution

Caution 15.11.2018

I have followed this trail  staðfest  View more

Me ha encantado la ruta. Gracias por compartirla.