Tími  3 klukkustundir 32 mínútur

2,1
4,2

Skoðað 762sinnum, niðurhalað 22 sinni

nálægt Azanúy (Sanui), Aragón (España)

Sigo en esta ocasión la descripción que hacen del recorrido en la web de la Comarca de la Litera :

El barranco es un recorrido interesante, aunque resulte incómodo a veces por la maleza que casi lo invade en algunos momentos. Las Rocas del Turmo, visibles desde la carretera que viene de San Esteban de Litera, forman un conjunto muy atractivo y espectacular. También es muy interesante el Aljub de Cimbrella que visitamos al regresar. Hay una indicación a otro aljub (Agual, punto 3), que dejamos para otro día por no saber a qué distancia estaba y cuánto alargaría el recorrido total.

01 Aparcamiento

08 Aljub de Cimbrella

• mynd af oiio 🐾🐾

oiio 🐾🐾 10.11.2019

Nov 2019. Hemos utilizado una parte de este trax, pero la "senda" por el Barranco Ponz está muy emboscado y no hemos podido seguilo en tu totalidad. Pero gracias por el trax 😃!

• mynd af ramonteperdido

ramonteperdido 11.11.2019

Contento de haberte sido útil.