Niðurhal

Fjarlægð

12,49 km

Heildar hækkun

523 m

Tæknilegir erfiðleikar

Miðlungs

Lækkun

523 m

Hám. hækkun

711 m

Trailrank

18

Lágm. hækkun

363 m

Tegund leiðar

Hringur

Hnit

235

Hlaðið upp

24. apríl 2020

Ítarlegar síur

Síaðu eftir skráningarmánuði eða degi. Sjáðu leiðir eingöngu frá fólki sem þú fylgir.

Sækja Wikiloc Premium Uppfæra til að fjarlægja auglýsingar
Ítarlegar síur Ítarlegar síur
Deila
-
-
711 m
363 m
12,49 km

Skoðað 405sinnum, niðurhalað 13 sinni

nálægt Millares, Valencia (España)

La ruta de Barraca de Tomás – Las Cinglas de Cava transcurre por termino de Millares, visitando parajes de alto nivel paisajístico. Tiene una distancia de unos 13,53 Km aproximadamente y es circular.

- Para iniciarla, saldremos de la población por la Calle Constitución a buscar una senda que nos conducirá directamente a la montaña, hasta encontrar la primera zona de parada obligatoria como es la Peña Mora, una roca que se precipita al vacío sobre el barranco del Nacimiento.

- Continuaremos en dirección al mal paso, subiendo por la empinada senda y llevando como compañero el Barranco de Francia llegamos a la Barraca de Tomás.

- A continuación, emprenderemos un descenso por los Majalicos de Jaime, hasta llegar a la Poza de la Zorra, donde el sendero se divide en dos, el nuestro es el de la derecha, dirección a las Cinglas de Cavas y como no a la Cueva de la Hiedra, la cual bajaremos para echar un vistazo y de paso ver el enorme abrigo que se forma debajo de las Cinglas.

- Tras haber visitado la zona, volvemos a subir a las Cinglas para continuar bordeándolas, saboreando tan bello paisaje de la zona de Cavas, pronto llegaremos a un desvío a la izquierda, que baja en picado y directo a la Fuente de Cavas y su nacimiento, haremos un alto en el refugio para visitar la zona, antes de proseguir nuestra ruta por el rincón de Merino y siguiendo por el Rincón de la Borrasca.

- Tomando el Camino de Cabos y bordeando el Altico de los Moladeros, entramos por las Eras, a la población y nos dirigimos a la Calle Constitución, donde seguiremos por nuestros pasos del inicio de ruta, hasta donde tenemos aparcados nuestro vehículo.

Athugasemdir

    Þú getur eða þessa leið