Tími  3 klukkustundir 30 mínútur

Hnit 1481

Uploaded 11. september 2013

Recorded september 2013

  • Rating

     
  • Information

     
  • Easy to follow

     
  • Scenery

     
-
-
46 m
8 m
0
2,1
4,2
8,45 km

Skoðað 11045sinnum, niðurhalað 174 sinni

nálægt Biarritz, Aquitaine (France)

Ruta facil desde el Mirador del Castillo hasta la roca de la Vigen desde alli por todo el paseo de la playa hasta el faro y la vuelta por el mismo sitio.
Un paseo facil corto y precioso.
Pongo algo de informacion de Biarrtiz.

Biarritz se sitúa en el sudoeste de Francia, en el departamento de los Pirineos Atlánticos, en la Costa Vasca y no lejos de la frontera con España. El cabo Saint-Martin, que domina el faro de Biarritz, señala el límite entre la costa arenosa al norte, que comienza en el punto extremo de la Gironda y que termina en Anglet, y la costa recortada de acantilados del País Vasco al sur. Biarritz está construida sobre una serie de colinas a lo largo de la costa. La ciudad da directamente sobre distintas calas y playas como la grande plage, la côte des Basques (Costa de los Vascos) o el port des pêcheurs (puerto de los pescadores).

Roca de la Virgen

"La Roca de la Virgen, llamada así por la imagen de la virgen colocada en su cima a finales del siglo XIX, es el auténtico emblema de Biarritz.
Lo atípico de esta Roca es que se puede atravesar: fue Napoleón III quién decidió excavarla tras unirla a la costa a través de una pasarela (el Puente de Gustave Eiffel, construido por el propio Eiffel), para colocar un dique.

La Roca de la Virgen es accesible a pie a través de un camino bordeando la costa que resulta muy agradable, y hasta sorprendente por la noche! El camino atraviesa el puerto pesquero y, de día, permite disfrutar de un panorama extraordinario de la bahía de Biarritz y la gran playa, así como de la Costa Vasca y los Pirineos. Un lugar de Biarritz que no hay que perderse, no les defraudará!.
No dude en entrar al museo del mar, justo al lado, abierto tanto de día como de noche en verano; es un museo muy bien organizado donde hasta se pueden ver focas!"

1 comment

  • mynd af 850sport

    850sport 4.12.2013

    Es un paseo muy agradable y recomendable al 100%. Nos encanto el glamour de la ciudad. De noche el paseo con el casino iluminado es precioso, aunque habia mucho oleaje y nos quedamos saladitos...

You can or this trail