-
-
1.907 m
1.051 m
0
8,0
16
32,1 km

Skoðað 74sinnum, niðurhalað 3 sinni

nálægt Bielsa, Aragón (España)

Partimos de Bielsa atravesando el puente de madera sobre el río Cinca, tras el puente giramos a la derecha tomando el GR 19.1.

A unos 600 m tomaremos el desvío a la derecha (PR-HU 137), tras unos pocos metros llegamos al mirador de Bielsa.

Proseguimos hasta tomar el PR-HU 192 hasta la Presa de Pineta, que atravesaremos mediante la pasarela sobre el río Cinca, cruzamos la carretera A-2611 y proseguimos en ascendiente serpenteo atravesando La Felquera por el PR-HU 192, hasta llegar a un verde prado que ascenderemos para alcanzar el Panar de Diera.

Atravesamos el llano y descendemos por la pista hasta Espierba. Donde las casas d'Alto, a la altura del Sarratet, tomamos el desvío a la derecha para proseguir por el PR-HU 192 (a.k.a. camino de las mosqueras).

Cuando llegamos al cruce giramos a la derecha dirección al Collado de Sarratillons (la pista de la izquierda conduce a la Sierra de Espierba, fuera de nuestro objetivo).

Una vez en el Collado giramos a la izquierda para tomar el sendero que discurre paralelo al río Real (que no es sino los restos de la antigua carretera a las minas de Ruego) y que nos conducirá a los Llanos de Pietramula.

Para finalizar, regresamos a Bielsa por el mismo camino.

Athugasemdir

    You can or this trail