2,9
5,8

Skoðað 118sinnum, niðurhalað 3 sinni

nálægt Biniés, Aragón (España)

Desde el pueblo de Binies ,partimos hacia la punta del trueno ,dejamos el coche al lado de la iglesia y nos dirigimos hacia una nave que hay cerca , allí se bifurca el camino y tenemos que coger el camino del centro , pasaremos por otra nave y cuando lleguemos a un corral abandonado ,dejaremos el corral a mano derecha . El camino esta bastante pisado y no tiene perdida. Cuando lleguemos a otra nave abandonada, que la veremos a mano izquierda hay que tener cuidado porque se pierde un poco el camino, quitando este trozo , el resto se ve bien .Hay un trozo que se sube bastante seguido en pendiente . Nosotros dejamos de seguir la pista y fuimos monte a través , porque estaba empezando a llover , pero si seguís la pista os da un poco mas de vuelta y llegareis igual , las vistas son bonitas , nosotros no las pudimos apreciar . No paramos nada y bajamos deprisa, nos mojábamos, lo digo por el tiempo total. Hay un punto geodésico , asi sabréis cuando habéis llegado a punta del Trueno.