Niðurhal

Tekið upp

október 2022

Ítarlegar síur

Síaðu eftir skráningarmánuði eða degi. Sjáðu leiðir eingöngu frá fólki sem þú fylgir.

Sækja Wikiloc Premium Uppfæra til að fjarlægja auglýsingar
Ítarlegar síur Ítarlegar síur
Vertu fyrst/ur til að klappa
Deila

Skoðað 12sinnum, niðurhalað 0 sinni

nálægt Bocígano, Castilla-La Mancha (España)

Por la loma de Picaño al collado del agua fría. Subida al Santuy y bajada por el Saltadero.

Exigente para lo corta que es.

Terreno en general malo, senderos perdidos en buena parte. Avance por cresta fácil pero incómoda.

Bajarse del Santuy, hay que salvar un cortado de roca. Nuestra ruta: descener por una canal empinada evidente, luego echarse a la izquierda, bajando por unas losas de pizarra. Retroceder a la derecha buscando hitos y llegar al evidente collado. Desde el collado, seguir por trazas de senda el cordal.

El momento mágico es cuándo te bajas del cordal. No es nada intuitivo. Unos prados al fondo te sirven de referencia. Trazas de sendero en mal terreno te llevan a él.

Desde el collado hay pistas y atajos en las pistas. Esta última parte fue bastante a sentimiento.

No hace falta cruzar la carretera aslfaltada, se empeñó mi compañero, se baja hasta coger el arroyo y pista a la izquierda te lleva a la parte baja del pueblo.

No para principiantes. Tiene su dificultad técnica.

Hay una fuente en el collado del agua fría.

Se puede alargar la marcha subiendo y bajando al Cerrón, pero se hace un poco larga.