Moving time  2 klukkustundir 14 mínútur

2,0
4,0

Skoðað 336sinnum, niðurhalað 6 sinni

nálægt Coinsins, Canton de Vaud (Switzerland)

Precioso paseo circular por el Bois de Chênes de Genolier entre Coinsins, Genolier y Begnins, situado en el cantón de Vaud, en Suiza.

Le Domaine et Reserve Naturelle du Bois de Chênes es una reserva científica en la que se estudia cómo se puede autogestionar el bosque. Predomina el roble pero en la que también se pueden encontrar hayas, abetos, acebos, etc.

Tiene una amplia red de senderos por la que se puede ir a pie, en bici y a caballo, aunque algunas senderos tienen restringido el acceso sólo a personas a pie.

Cruzamos varios arroyos: el arroyo que cruza de norte a sur el bosque y el de la Serine.

Recorremos la línea fortificada de la Promenthouse de la II Guerra Mundial.

Después de pasar junto al Moulin du Creux, un antiguo molino reconvertido en vivienda, paseamos junto a un canal de agua denominado "bisse".

Para finalizar, disfrutamos de unas fantásticas vistas del Lago Léman y de las cumbres nevadas de los Alpes, donde destaca el impresionante Mont Blanc.

Visita la web http://boisdechenes.ch/ para más información.
Lake

víðmynd

Vista del Lago Léman y del Mont Blanc

• Jamie Meuser 26.11.2019

I have followed this trail  staðfest  View more

Great colours - fascinated by the toblerones.

• mynd af Daniel Rubio

Daniel Rubio 26.11.2019

Great to read you've enjoyed the walk! Autumn is a magic seasons... Thanks for your rate ;)