Niðurhal

Tekið upp

janúar 2022

Leiðsögn úti í náttúrunni

Fylgdu milljónum útisvistarleiða í snjallsímanum. Jafnvel án nettengingar!

Sækja Wikiloc Premium Uppfæra til að fjarlægja auglýsingar
Leiðsögn úti í náttúrunni Leiðsögn úti í náttúrunni
Vertu fyrst/ur til að klappa
Deila

Skoðað 13sinnum, niðurhalað 2 sinni

nálægt Calveri, Limón (Republic of Costa Rica)

Gira, iniciada en SJO, salimos a las 4 pm, hacia la zona atlántica, llegamos a la localidad de Boca Coen, llegamos tipo 11pm, dormimos en una casa de un indigena.
El día 2, salimos a las 4 am, antes tomamos un buen desayuno, llegamos hasta Kushei ahí dejamos el vehículo, e iniciamos por unos trillos de cazadores, hasta llegar tipo 2 pm a montar campamento a 2 K del avión, cenamos y descansamos.
El día 3, salimos a las 6 am hacia el avión, a las 7:30 am llegamos, nos devolvimos y recoger campamento y bajamos por otro rumbo, pasando por la quebrada Kushei unas 2h, luego subimos por una pared y llegamos a una linda laguna llena de mucha energía.
A la 1:30 estábamos en el vehículo, pasamos al rio la estrella al bañarnos y llegamos a sjo a eso de las 7 pm.

Conocimos mucho de los Cabecar, creo que fue lo mas interesante.