Niðurhal

Tekið upp

september 2013

Senda í GPS tækið þitt

Sæktu leiðir frá Wikiloc beint á Garmin, Apple Watch eða Suunto.

Sækja Wikiloc Premium Uppfæra til að fjarlægja auglýsingar
Senda í GPS tækið þitt Senda í GPS tækið þitt
Vertu fyrst/ur til að klappa
Deila

Skoðað 511sinnum, niðurhalað 6 sinni

nálægt Cortijo Prados, Castilla-La Mancha (España)

Subida al Calar de la Sima desde Collado Tornero. El camino es el marcado por el GR-66.1 hasta el pie del pico Mentiras. Subimos por la senda que arranca al final de la aldea a la derecha, pasando por la Tinada de Eulogio hasta que se hace camino y se junta con el camino de Los Voladores. Seguimos subiendo por el camino y nos dirigimos hacia la llamada Sima. Desde alli solo queda subir. otra vez mas casi nos despistamos otra vez. Tener cuidado porque es facil confundir los montones de piedras y seguir una senda que nos manda hacia abajo bordeando. Estando atentos seguimos linea rectas y veremos los montones de piedra y marcas del GR. Este tramo hasta la cumbre es lo mas duro, bastante constante y pocos descansillos. Llegados a la cerca subimos hasta el vertice siempre dejandola a nuestra izquierda. En esta ocasión una vez arriba seguimos la cuerda bajando hasta Torca Honda. Este tramo por la vertiente del Segura, cruzandonos al lado opuesto, a la vertiente del Tus y de Los Voladores. Seguimos bordeando los cortados, hasta que subiendo un poco vamos siguiendo la cerca hasta que enlazamos con el camino de subida. Una vez aqui deshacemos lo andado hasta el coche de nuevo.