Niðurhal

Tekið upp

janúar 2022

Senda í GPS tækið þitt

Sæktu leiðir frá Wikiloc beint á Garmin, Apple Watch eða Suunto.

Sækja Wikiloc Premium Uppfæra til að fjarlægja auglýsingar
Senda í GPS tækið þitt Senda í GPS tækið þitt
Vertu fyrst/ur til að klappa
Deila

Skoðað 34sinnum, niðurhalað 1 sinni

nálægt Gilet, Valencia (España)

CALDERONA-GILET desde Urb. Sto. Espíritu, Penyas de Guaita por pista barranco Balau y senda cazadores, vuelta por Gausa.

Ruta sencilla en cuanto a distancia y desnivel pero que pongo dificultad moderada porque discurre por varias sendas con pendiente tanto ascendente colo descendente empedradas.

Iniciando el camino desde unos chalets antes de llegar a santo espíritu, vamos por senda hasta llegar a la carretera que acaba convirtiéndose en pista del barranco de Balau.

Después subimos por una senda de cazadores hasta llegar a las peñas de guaita, de aquí tomamos la senda de cresteo de su parte interior, la de la izquierda y pasamos junto a las torres de alta tensión y bajamos de nuevo a la pista de Guaita para coger la senda que baja por Gausa SL.

De aquí al inicio ya todo bajada con alguna zona como digo algo más técnica para después por la parte de detrás de la urbanización de la paz llegar hasta donde comenzamos.