krawill

1,7
3,4

Skoðað 15sinnum, niðurhalað 1 sinni

nálægt el Parc i la Llacuna del Poblenou, Catalunya (España)

Unión entre el final de la variante marítima y el inicio del Camí de Sant Jaume desde Barcelona.
En este punto de la Diagonal giramos a la derecha para tomar la calle Independencia, que seguiremos hasta el final.
1'80 km, 20'48": Llegamos frente al recinto del Hospital de Sant Pau. Vamos unos metros a la derecha y seguimos por la primera calle a la izquierda, calle San Quintín, en ascenso. Al terminar ésta, continuamos de frente y algo a la derecha, por la calle del Telègraf, cuyo tramo final son unas escaleras (pueden obviarse yendo a buscar una calle paralela por la derecha).
2'61 km, 32'32": Fin de la subida. Cruzamos esta avenida y vamos a la derecha.
2'84 km, 35'24": dejamos la avenida que traíamos por esta calle que sale a su izquierda. Poco después atravesamos la Plaza Catalana, arbolada. Al llegar al amplio Paseo Maragall, dejamos la calle y lo seguimos a la izquierda.
4'63 km, 56'10". En este punto vamos de frente por una calle mucho más estrecha, que enseguida nos deja en la Plaza Eivissa. De ésta salimos, en la misma dirección y en nuevo ascenso, por la calle de Horta.
5'57 km, 1h08'12": la calle desemboca en una avenida, del Estatut, que seguimos a la derecha. Al llegar frente a un hotel la cruzamos y seguimos por la otra acera, que gira a la izquierda. Pronto tomamos un camino de tierra paralelo al asfalto.
El indicado en el punto anterior.
6'16 km, 1h16'23": el camino termina en un túnel que permite cruzar al otro lado de la Ronda de Dalt. Salimos del túnel a la derecha, para ir a girar en la primera calle a la izquierda. Dejamos a la izquierda el Velódromo de Horta.
6'77 km, 1h21'53": primera señal vertical del Camí de Sant Jaume.
6'89 km, 1h23'34'. Puerta del Laberinto, primera flecha. Inicio de la primera etapa.