6,1

Skoðað 1039sinnum, niðurhalað 29 sinni

nálægt O Barco de Valdeorras, Galicia (España)

Durante esta etapa tuvimos un " pequeño percance ". Según indicaciones que nos habian dado habia un alojamiento en Montefurado. Datos que resultaron no ser correctos. Una vez llegados a Montefurado, no encontramos donde dormir. Por lo que teniamos tres opciones. Volver sobre nuestros pasos hasta A rua y buscar una pensión. Seguir hasta Quiroga, una verdadera barbaridad, despues de 25 km. hacer otros 16 mas hubiese sido demasiado para el tercer día y mas contemplando que hasta Quiroga teniamos un par de subidas fuertecillas. O tercera opción tirar de teléfono y que un taxi nos recojiera allí y nos devolviera al mismo punto a la mañana siguiente. Optamos por esta opción, quiso el destino que fuesemos a dormir al Pazo de Paradela a 15 kms. de donde estabamos. Buscad información sobre él, hay mucha en la web. Es totalmente recomendable para pasar unos días de desconexión del mundo. Al peregrino le pilla un poco a trasmano.