-
-
664 m
497 m
0
6,9
14
27,48 km

Skoðað 792sinnum, niðurhalað 11 sinni

nálægt Granja de Torrehermosa, Extremadura (España)

2ª etapa del Camino de la Encomienda Mellariense. Partimos de la aldea de Cuenca, una vez sellada la Encomienda, por pista ancha aunque algo embarrada. La niebla nos acompaña en esta primera parte de la ruta.
Discurrimos por tramos esteparios y de dehesa. El primer avituallamineto lo tenemos 6 kms antes de llegar a la aldea de la Coronada...
En la Coronada sello en la Encomienda y nuevo avituallamiento. Salimos hacia Argallón: este tramo se hace un tanto pesado al discurre por pistas anchas aunque el paisaje es bonito.
Llegamos a Argallón: avituallamiento, comida y sello para la Encomienda. Tras un descanso salimos en dirección a Piconcillo por un tramo de camino más abrupto al principio... mucha piedra suelta y terreno rompepiernas. Conforme nos acercamos a Piconcillo el camino mejora y el paisaje es precioso.
Una vez en Piconcillo, donde nos espera el bus, reponemos fuerzas en un bar y sellamos de nuevo la Encomienda.
No hay fuentes en todo el camino... y las sombras tampoco abundan.
La califico de moderada por el kilometraje

1 comment

  • mynd af Ana Maria Ocaña

    Ana Maria Ocaña 4.1.2016

    I have followed this trail  View more

    no hay un gran desnivel acumulado pero los kilómetros son considerables. Iniciamos la ruta con un poco de niebla que creaba un ambiente mágico. Los paisajes no son gran cosa en su primera parte. Al final mejora.

You can or this trail