-5 m
2,8
5,5

Skoðað 79sinnum, niðurhalað 3 sinni

nálægt Campillo de Adentro, Murcia (España)

Salida del Centro Vecinal de Campillo de Adentro a la izquierda por camino asfaltado, continuando por pista de tierra hasta el cartel de Camino de Boletes.
Por senda seguimos sin tomar desvío alguna hasta subir hasta el Alto del Cantalar con estupendas vistas marítimas.
Bajamos por la derecha en camino serpenteante hasta seguir por la izquierda el desvío del GR 92 y atravesamos la entretenida zona de los Derrumbes.
Descendemos hasta entroncar con la Rambla de Bolete y su Cala. Seguimos los hitos por la izquierda de la senda que nos asciende para ver desde las alturas la Cala de Bolete Grande donde tomamos un estupendo baño.
Con la vista del antiguo Acuartelamiento de Bolete Chico, regresamos por nuestros pasos para tomar desde el final de la Rambla de Bolete ascendiendo hacia su nacimiento.
Nos salimos cerca del final por la izquierda para tomar el camino de comienzo hasta el punto inicial de partida.