7,0

Skoðað 176sinnum, niðurhalað 8 sinni

nálægt Marbella, Andalucía (España)

Este track (no oficial)es la unión de dos tracks del estudio previo a la carrera media Sierra Blanca 2016(Marbella-Ojén y Ojén-Marbella). El Primer tramo se hizo el 8 de Diciembre 2015 y parte del Vigil de Quiñones (Salida), Xarblanca, Puerto Rico, Vertedero- Polideportivo- Ojén Pueblo y llega a la Acequia alta que está cerca de la carretera del cerezal. Advertiros que a fecha 8 de Diciembre, hay un tramo de 50 mt. que no está abierto ( desde la acequia a la carretera del cerezal), por lo que el que no pueda pasar por dicho tramo, tendrá que seguir por la acequia por su parte izquierda hasta salir a un camino que lleva a la carretera del cerezal por su parte oeste.).

La Segunda parte se realizó el 13 de Diciembre, Este tramo empieza un poco más arriba de la acequia de Ojén, de aquí al Cerezal, Carril de Juanar, Cruz de Juanar, Tajo Juan Benítez, La Laja, Calaña, Monjes, Xarblanca, Vigil de Quiñones (Marbella). Estos recorridos se han hecho andando a buen ritmo. La unión de los dos tracks da 28 km y un desnivel de 1.900 mt. Positivos y negativos.