Tími  6 klukkustundir 38 mínútur

3,3
6,6

Skoðað 5322sinnum, niðurhalað 320 sinni

nálægt Goiuri, País Vasco (España)

La ruta comienza en el pueblo de Gujuli. Cogemos el camino que nos lleva al mirador donde se puede ver la cascada espectacular. Retrocedemos un poco y llegamos a un aparcamiento donde el camino transcurre por debajo de una linea de alta tensión, pasamos un par de portillas y en el cruce cogemos el camino de la izquierda, poco más adelante pasamos un puente y otro cruce a la izquierda .Llegamos a una laguna, allí seguimos la pista, pasamos un puente, y a escasos metros en una curva, nos adentramos en el bosque unos doscientos metro y llegamos al arroyo de las cascadas de Corraladas.

.AVISO: Las rutas así como los tracks para gps son orientativas. Queda a la responsabilidad de quien las realice, las medidas de seguridad apropiadas para cada dificultad, que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física del que las realice.