Tími  8 klukkustundir ein mínúta

3,2
6,3

Skoðað 1201sinnum, niðurhalað 59 sinni

nálægt Castellbell i el Vilar, Catalunya (España)

Ruta que parte de la estación de rodalies de Castellbell i El Vilar y realizada en sentido antihorario con un pequeño tramo común, pasando por Castellbell a la vuelta. La ruta es sencilla y sin complicaciones. Discurre en gran parte por pista, y un par de tramos por carretera local poco transitada. Permite disfrutar de una excelente panorámica de Montserrat e incluso se aprecia la silueta de la Roca Foradada y La Cadireta.
Los senderos por los que se camina son amigables y sin riesgos aparentes incluso con lluvia. En Viladoms de Dalt masía de origen medieval ahora en ruinas, podemos encontrar además de los edificios principales, la ermita de la Verge de Montserrat y en su patio central, un espléndido mosaico decorado con la Rosa dels Vents.
Tré

Viladoms de Dalt

• mynd af elemi6969

elemi6969 11.5.2019

Muy adecuada para toda la familia

• mynd af Jcuello

Jcuello 14.5.2019

Entretenida

• nedro 4.12.2019

I have followed this trail  staðfest  View more

Escursion facil de seguir con grandes vistas de Montserrat en el cual tenemos pistas y un trozo de carretera y senderos con fuerte bajada una vez pasado la cima de Excletxa

• mynd af MrTerri

MrTerri 10.1.2021

Pido disculpas por el retraso en contestar. En demasiadas ocasiones no recibo el aviso en mi correo. Gracias por los comentarios. Un saludo.