Fer Warrior

1,2
2,3

Skoðað 49sinnum, niðurhalað 1 sinni

nálægt Colonia Mirador, Nuevo León (Mexico)

Ruta hacia la Colonia Veraniega el el Cerro del Mirador, por vereda (no por asfalto). Similar al cerro del Chupón, pero con vegetación baja 1/3 de la ruta (principalmente al inicio). Decidimos bajar por una vereda que termina en la colonia Lomas de Monte Cristo, pero cada vez son menos las opciones para salir por aquí, pues están ampliando la colonia y cada vez abarcan más porciones del cerro. La ruta por donde bajamos ya no tiene salida (comenzaron a construir una casa justo donde terminaba la ruta y ahora hay un barranco) por lo que tuvimos que improvisar en interceptar la calle un poco más adelante.
Para evitar problemas al bajar, sin problema se puede descender por la misma ruta que tomamos de subida.
Derecho lleva a la ruta directa... A la derecha es una ruta más larga, pero más tranqui.
Cerro de la Silla y casa del General B. Reyes
Pico lobitos, Pinal y Copete de las águilas
Sendero hacia abajo
En esta intersección se puede conectar con la ruta por donde subimos (todo derecho). También se puede bajar por una cañada, pero la tierra está muy suelta.
Empezaron a construir una casa justo en la salida de la ruta; tuvimos que improvisar la ruta para intersectar con la calle