1,5
3,1

Skoðað 1397sinnum, niðurhalað 34 sinni

nálægt Villa Alpina, Córdoba (الارجنتين)

Track marcado manualmente, 18 de setiembre de 2012, intentaré recorrerlo.

• mynd af Pampichuela

Pampichuela 2.10.2012

Vas a pasar por campos privados y renegar en el inicio con los pajonales que seguramente en esta epoca del año no representen un gran problema. Suerte.

• Javier2602 17.10.2013

Hola, me podria pasar mas info, dificultad, tiempo estimado, tengo ganas de harlo y tengo poca info, vos lo pudiste hacer?
    Gracias

• mynd af miguel reynoso

miguel reynoso 17.10.2013

Hola javier, Yo no he podido hacerlo, cada vez que voy al Champaquí me doy una vuela por allí, (no me alcanza el tiempo para hacer las 2 cosas) pero llegue hasta donde se termina el camino y las chacras y comienza un pinar, hasta allí se llega sin complicación, y es muy bonito, claro que allí empieza la subida.
    Lo marque en Geogle para tener una ruta de referencia, creo que saliendo tempranito desde Villa Alpina se puede hacer en el día

• el.flaco.talleres 6.2.2019

El cerro La Horqueta tiene casi 2000 m de alto.. el primer tramo es por camino.. está bien marcado.. luego se vuelve un poco mas empinado después de pasar el bosque de pinos.. que en la actualidad gran parte fue volteado por un ciclón proveniente de La Cumbrecita.. posteriormente el incendio quemó mucho de los troncos caídos secos..