-
-
2.246 m
948 m
0
5,4
11
21,76 km

Skoðað 333sinnum, niðurhalað 15 sinni

nálægt Les Praz-de-Chamonix, Auvergne-Rhône-Alpes (France)

Recorrido circular, con unas espectaculares vistas del valle de Chamonix, por el sendero Gran Balcon Nord que une Montenvers con el Plan du l´Aiguille.
Subimos desde Chamonix con el Train du Montenvers al mirador de la Mer de Glace (26€ solo subida).Una vez arriba se puede visitar una gruta de hielo que hay en el glaciar cogiendo el telecabina.
Junto al hotel du Montenver se coge una senda de subida que nos va a permitir seguir viendo mejores vistas del Glaciar hasta llegar, tras media hora, al alto de Le Signal 2204m. A partir de aquí el sendero nos va a mantener a esa altura casi todo el rato y con unas impresionantes vistas ahora hacia el valle de Chamonix y de la pared Sur (Flégére, Brévent, Charlanon, etc).
Tras un par de horas aproximadamente se llega al Plan du l´Aiguille 2310m donde están las instalaciones del remonte de cabinas hacia el Aiguille du Midi.
Desde aquí podemos ver unas impresionantes paredes muy verticales con el Aiguille du Midi a lo alto. Muy cerca de aquí también se ve el enorme Glaciar de Bossons.
La bajada a Chamonix por el sendero son de unas dos horas aproximadas con bastante pendiente. Parece que no se acabe.

Athugasemdir

    You can or this trail