Niðurhal

• Auðvelt að fylgja

• Landslag

Ítarlegar síur

Síaðu eftir skráningarmánuði eða degi. Sjáðu leiðir eingöngu frá fólki sem þú fylgir.

Sækja Wikiloc Premium Uppfæra til að fjarlægja auglýsingar
Ítarlegar síur Ítarlegar síur
Vertu fyrst/ur til að klappa
4 ummæli

Deila

Skoðað 1857sinnum, niðurhalað 61 sinni

nálægt El Risco, Canarias (España)

(El Risco Agaete)
El sendero discurre paralelo al barranco del Risco, cruzándolo en algunas ocasiones sin mayor dificultad. En unos 25 minutos llegamos a nuestro destino y aprovechamos para refrescarnos con un buen baño. Es una buena ruta para personas que estén iniciándose en el senderismo.

4 ummæli

• Mynd af ANIMAL666

ANIMAL666 30. okt. 2015

Ég hef fylgt þessari leið  Skoða meira

La verdad q el track es un truco. Para empezar las coordenadas de inicio de ruta coinciden con la carretera de la costa pero a unos 15 km de donde empieza realmente la ruta junto al bar de esa pequeña aldea, por no hablar de que luego el track aparece vacío...vamos que totalmente desaconsejable...

• Mynd af kazan

kazan 30. okt. 2015

Hola Animal666
    No se que problema tuviste con el track. lo estoy siguiendo en google y no veo ningún problema... bueno al final del barranco pierde la cobertura pero no es significativo ya estas en la cascada..
    El inicio de la ruta efectivamente es en la carretera en un pequeño parking de tierra te diriges hacia el restaurante y tienes las marcas del sendero...(pero vamos no hay ningún tipo de perdida)
    Por favor si me puedes explicar que le pasa al track te lo agradezco porque no entiendo nada....Gracias

• Mynd af Davidcant

Davidcant 10. nóv. 2017

Ég hef fylgt þessari leið  Skoða meira

Buena ruta

• Mynd af kazan

kazan 12. nóv. 2017

Gracias dcordobes ... las coordenadas no tenían ningún problema..me alegro...