Tími  5 klukkustundir 41 mínútur

4,0
8,1

Skoðað 14963sinnum, niðurhalað 609 sinni

nálægt Chulilla, Valencia (España)

20130812

Altura perdida: 537 m
Altura mínima: 246 m
Altura máxima: 487 m

Una bonita ruta por la comarca de los Serranos, siguiendo la Senda de los Pantaneros, desde Chulilla hasta el Embalse de Loriguilla por Los Calderones. La vuelta la hacemos por el barranco de Vallfigueras, visitando el abrigo de las pinturas rupestres.
Esta ruta tiene una extensión al Remanso de las Mulas y al Charco Azul. Volvemos a Chulilla siguiendo el caude del canal que lleva el agua a la Central Eléctrica.

Para una explicación más detallada de esta ruta os recomiendo leer la crónica de José Ignacio del Saz: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4549060.

A la Cueva del Tesoro

Bco de Vallfigueras

• mynd af ismajazz

ismajazz 17.8.2013

Magnífica ruta senderista, apta para todos los públicos. Yo la hice a principios del verano, en un día con bastante calor y mucha humedad, así que este otoño la repetiré en uno de esos magníficos días que tenemos aquí en la CV, para disfrutar de los colores otoñales que lucirán los árboles y arbustos que "invaden" el fondo de la hoz del Turia.

• Tacomatrailer 23.8.2013

Una nueva ruta para disfrute de tod@ excursionista por tierras valencianas. Lo de los puentes, espectacular...

• loquillo29 16.3.2014

Maravillosas las imagenes https://es.wikiloc.com/rutas-outdoor/chulilla-y-los-calderones-ruta-de-los-pantaneros-el-barranco-de-vallfigueras-y-el-charco-azul-5036302#wp-5036304/photo-2586666

• mynd af Pepben

Pepben 18.5.2014

Esta mañana hemos entrado hasta donde se puede pasar por que el último tramo ya se ha hundido. Es un paraje muy bonito con unas vistas preciosas. Volveré por que me ha gustado mucho. https://es.wikiloc.com/rutas-outdoor/chulilla-y-los-calderones-ruta-de-los-pantaneros-el-barranco-de-vallfigueras-y-el-charco-azul-5036302#wp-5036311/photo-2586789

En este 1er. tramo la tabla está suelta precaución al pisarla.

• mynd af Víctor M. Yeste

Víctor M. Yeste 20.2.2016

¡No ha estado nada mal! Me lo he pasado muy bien, y la ruta es moderada, no difícil en sí pero... es larga. Con desviaciones y demás nosotros al final hicimos más de 20km.