3,4
6,7

Skoðað 132sinnum, niðurhalað 16 sinni

nálægt Urzainqui, Navarra (España)

Ruta que parte de Urzainki y que en circular asciende a las cimas de Larratza y Ardibidepikua , para volver a Urzainki . Este recorrido no es un paseo "comodo" por su desnivel y tampoco por que a ratos la senda se desdibuja y tendremos que estar atentos al GPS , en particular desde el waypoint "Ojo - Izda" en la bajada de Ardibidepikua , hasta conectar en las inmediaciones de Izaba con el SL , waypoint "Izda - SL" . Por lo demás no tiene apenas dificultades técnicas . Tengo ke agradecer a "Fabimendi" el compartir este recorrido y así evitar en parte la tediosa bajada desde Ardibidepikua. Eskerrik asko . La cima de Ardibidepikua la he colocado al lado de la antena ,pero mirando el mapa parece que es la cima que está al lado mas al norte.

• mynd af fabimendi

fabimendi 12.1.2019

De nada Alfredo. Tu track sirve para corregir algún defecto que he podido comprobar que tenía el mío (pequeñas equivocaciones sin mucha importancia). Además, mi track tiene el recorrido por la pista, así que para quien quiera aventurarse por el interior, evitando algún kilómetro de esa pesada pista, que descargue este.