Niðurhal

Heildar hækkun

614 m

Styrkleiki

Miðlungs

niður á móti

614 m

Max elevation

1.291 m

Trailrank

39

Min elevation

878 m

Trail type

Loop

Tími

5 klukkustundir

Hnit

1310

Uploaded

7. janúar 2021

Recorded

desember 2020
Be the first to clap
Share
-
-
1.291 m
878 m
13,06 km

Skoðað 111sinnum, niðurhalað 7 sinni

nálægt El Run, Aragón (España)

La ruta se inicia en el aparcamiento del pueblo de El Run. Tras cruzar el río Ésera por un puente podemos seguir un estrecho sendero o tomar el camino ancho que paralelo al primero lleva a una depuradora. Aquí hay una bifurcación, y tomaremos el desvío de la derecha, hacia Seira, ya que por el de la izquierda volveremos al regreso.
La senda cruza un precioso bosque de pinos y poco a poco va subiendo por una faja por el Congosto, recorriendo el desfiladero con unas vistas espectaculares sobre el río.
Tras dejar atrás el desvío que baja a Seira, pronto llegaremos a una pista, donde tendremos que girar a la izquierda para seguir el GR-15. Poco a poco la pista sube, pero muy poco, y antes de llegar al pueblo de Gabás (esta opción sería la más fácil, pero también es más larga), tomaremos un pequeño atajo que baja por un bosque por un sendero no muy claro, hasta llegar al camino que viene del pueblo, y que ya sin pérdida regresa a la bifurcación del inicio del recorrido tras recorrer una zona de bosque preciosa.
MAPA: Topo Pirineos 8.0
TIEMPO REAL: 3 horas
FECHA: Diciembre 2.020
Gatnamót

A la izquierda

Gatnamót

Cruce a Seira

Gatnamót

Cruce con Pista y GR-15

Gatnamót

Cruce Congosto-Gabás

Gatnamót

Desvío a Izquierda

Bílastæði

El Run

Brú

Puente

Brú

Puente 2

Athugasemdir

    You can or this trail