Niðurhal

1. nóvember 2022

Tekið upp

október 2022

Leita eftir svæði sem leið liggur um

Finndu leiðir sem liggja um valin svæði þín

Sækja Wikiloc Premium Uppfæra til að fjarlægja auglýsingar
Leita eftir svæði sem leið liggur um Leita eftir svæði sem leið liggur um
Deila

Skoðað 31sinnum, niðurhalað 1 sinni

nálægt Olazagutía, Navarra (España)

Saliendo del primer parking. Hay otro más adelante y diversas zonas a pie de carretera donde poder hacerlo cuanto está todo lleno.

En GPS 60 metros más de desnivel.

Ruta Circular en sentido contrario a las agujas del reloj.

La primera parte sin camino evidente y que se pierde por las zonas de las formaciones rocosas.
Aunque la ruta no reviste especial dificultad si que parece que cada uno va por donde le parece y/o le gusta una u otra formación.
En esta ruta el GPS es fundamental para que te sirva de referencia y te hagas a la idea de por donde estás en cada momento, tanto en esta zona de las formaciones rocosas, como por la zona del cordal cuando llegas arriba y la bajada desde la Cruz.

Hayedo espectacular con sorprendentes formas pétreas y laberintos.