Tími  3 klukkustundir 9 mínútur

Hnit 693

Uploaded 3. maí 2016

Recorded maí 2016

-
-
1.126 m
510 m
0
2,6
5,1
10,25 km

Skoðað 774sinnum, niðurhalað 57 sinni

nálægt Otano, Navarra (España)

Itinerario circular por una senda bien marcada. En las proximidades del Irumuga y en el trayecto que une éste con el Txanburu, hay abundante boj y es fácil perder el camino. Hay cintas de plástico que ayudan en la orientación. El pico Irumuga es una pequeña roca en medio del bosque de hayas y bojes.
Recomiendo llevar el track.
El track se pierde en las proximidades de Yarnoz por falta de cobertura, pero no tiene pérdida ya que hay que seguir la senda.

AVISO:Las ruta aquí descrita así como los tracks son meramente orientativos. Queda a la responsabilidad de quien las realice,las medidas de seguridad apropiadas para cada dificultad,que dependerán de las CONDICIONES climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física del que las realice.
Siempre recomiendo ir acompañado al monte, dejando aviso a un conocido o familiar de nuestro itinerario y tiempos previstos, llevar el teléfono con carga suficiente, agua, comida y abrigo adecuado a la época y recorrido a realizar. No olvidéis las pilas de repuesto para vuestro GPS.
En invierno, no ir con los horarios muy ajustados para evitar que la oscuridad nos dificulte la movilidad.
Upplýsingar

información Otano

Sacred architecture

iglesia de Santa Maria

Krossgötum

inicio senda

Waypoint

portilla

Waypoint

portilla

Waypoint

señalización senda

toppur

Txanburu

Krossgötum

inicio senda de las balsas

rústir

borda en ruinas

Waypoint

señalización camino de Santiago

Athugasemdir

    You can or this trail