Jasón

3,8
7,6

Skoðað 1800sinnum, niðurhalað 41 sinni

nálægt Crevillente, Valencia (España)

La ruta comienza en el monolito de la rambla, pasa por la Ciudad Deportiva Norte, asciende hasta la Ermita de San Pascual y desde allí pasando por Els Pontets caminamos hasta ascender el Castellà Colorat o Castellà Redó. Cruzamos hasta el Castellà de les Corralaes o Castellà de les Barricaes, para después coronar el Alt del Cantal de la Campana. Desde aquí tomamos camino hasta ascender a la Colla Colorà en la misma base sur de El Puntal. Después nos encaminamos hasta llegar al Pí del Alivio y dejarnos caer por la "senda Dolça" hasta llegar al mismo Pouet de la Mel. Descendemos por el mismo barranco hasta salir al Bon Lloc, para después y bordeando el Centro Educativo de los Molinos tomar el sendero paralelo a la acequia de los Suizos que nos lleva a través de L'aigueta de vuelta hasta la población y el mismo lugar de partida.
Se necesita tener una buena preparación física para realizar este trayecto que está pensado como un continuo sube y baja. No es nada recomendable hacer el trayecto en verano puesto que las temperaturas que se alcanzan son demasiado elevadas.
Creue de la Cova
La Xosa del Colomà

• mynd af dimpuel

dimpuel 12.11.2018

I have followed this trail  staðfest  View more

Bonita ruta, faltó subir a lo mas alto de la sierra.