linxpinea

3,5
7,0

Skoðað 1351sinnum, niðurhalað 43 sinni

nálægt Caserío Dehesa de Abajo, Andalucía (España)

Ruta con salida y llegada en el poblado de Colinas, pudiéndose hacer en ambos sentidos, habiendo mayor sombra en la segunda parte del recorrido.
Transcurre por la Cañada Real de Isla Mayor a Medellín, por la Vereda de Bollullos (Cañada de la Barca) y por los pinares de la Puebla del Río Espacio Natural de Doñana). Seco en verano, y verdoso el resto del año, con gran facilidad para avistamiento de aves rapaces (águila culebrera, calzada, milano negro, búho chico, cárabo). Más díficil detectar los mamíferos propios de la zona (jineta, lince, zorro, meloncillo, tejón). Se atraviesa una zona de eucaliptal arrasada por el fuego en agosto de 2015. Hay caminos alternativos. La dificultad viene dada por los tramos arenosos en periodos secos.
En el poblado de Colinas existen varios establecimientos para comer bien después de la ruta. Cercana a la misma está la Dehesa de Abajo y la Cañada de los Pájaros