Niðurhal

Tekið upp

ágúst 2022

Búðu til leiðalistar

Flokkaðu leiðirnar sem þér líkar við í lista og deildu þeim með vinum þínum.

Sækja Wikiloc Premium Uppfæra til að fjarlægja auglýsingar
Búðu til leiðalistar Búðu til leiðalistar
Vertu fyrst/ur til að klappa
Deila

Skoðað 13sinnum, niðurhalað 0 sinni

nálægt La Molina, Catalunya (España)

Ruta circular desde la Collada del Pedró para ascender al Puigllançada.

Subida muy fácil por pistas y algún ramos por terreno despejado para acortar la pista.

La bajada hasta la Collada de les Tortes, aunque no tiene complicación técnica ya que el terreno es despejado y sencillo, si que tiene una gran pendiente y no hay senda señalizada.
Una vez en la collada cogemos la pista aunque hay que abandonarla poco después ya que nos llevaría al Coll del Tossal de Rus.

A partir de aquí la senda se difumina hasta el último tramo de la ruta. Seguimos mayormente trochas de ganado, intentando ni ganar ni perder altura. El terreno es sencillo y tenemos la oportunidad de ver algunos ciervos metros más abajo.